Juguetes de papel

PapercarftPapercraft -o arte en papel– es un metodo de construcción de figuras tridimensionales de papel, similar al origami. Sin embargo, difiere del origami en que sus patrones pueden consistir en muchas piezas de papel, cortadas con una trincheta y unidas con pegamento.
La mayoría de los modelos están en formato PDF, por lo que necesitarás tener instalado un programa donde puedas visualizar este tipo de archivos -yo recomiendo Foxit Reader, un lector de pdf pequeño, rápido y gratuito-.
PapercarftUn muy buena guía para el que recién comienza es la que podemos encontrar en el site de Yamaha –Basic Instructions es casi indispensable que la vean- donde también podrán bajar varios modelos para armar -de bastante dificultad-.

 

Los modelos que trataré de mostrar en este blog son los de simple fabricación o de motivos infantiles, para poder jugar o adornar la habitación, como las figuras de Readymech, unos personajes muy design para imprimir, armar y jugar.

Readymech

14 Responses to “Juguetes de papel”


  1. 1 Gollus enero 24, 2007 a las 10:55

    Hola, te recojo esta entrada que me ha gustado mucho.
    Un blog muy interesante el tuyo.

    Saludos.
    Gollus.

  2. 2 ingrid ximena abril 13, 2007 a las 23:45

    hola mi email es ingrid_gdl@ hotmail.com

  3. 3 dewf septiembre 3, 2007 a las 21:54

    aeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeew

  4. 4 paula febrero 26, 2008 a las 15:59

    estoy buscando ideas de muñecos de papel me dan alguna idea? grasias les agrasedere

  5. 5 Victoria julio 8, 2008 a las 20:01

    Preciosas las figuras que presentan en esta página. Felicidades y gracias por compartir los links

  6. 6 CAROLINA septiembre 24, 2008 a las 19:18

    ME GUSTA PERO ME GUSTARIA QUE SALIERAN MEJOR LAS COSAS Y NO A MEDIAS

  7. 7 karla agosto 5, 2009 a las 19:21

    tendras algo para hacer a thomas el de la serie de Thomas & friends, lo quiero hacer en grande como caja de regalos para la fiesta de mis hijos, gracias

  8. 8 Maria julio 30, 2010 a las 16:50

    buenisima estas manualidades

  9. 9 ricardo angel marzo 22, 2011 a las 15:09

    deseo me envien instructivos de diferente tipo

  10. 10 claudia abril 28, 2011 a las 2:39

    necesito ayuda para la fiesta de hijo invitaciones piñatas recuerdo de sentro

  11. 11 imelda mayo 11, 2011 a las 17:34

    la cajita de papel me parece fabulosa.solo la imagen para guia me falto

  12. 12 cbr600rr fairings for sale junio 5, 2013 a las 3:06

    I leave a comment when I appreciate a article on a blog or
    if I have something to add to the discussion.

    Usually it’s triggered by the sincerness displayed in the post I looked at. And on this post Juguetes de papel | Osofete Colorete. I was excited enough to drop a comment😛 I do have some questions for you if you usually do not mind. Could it be simply me or do a few of the remarks come across as if they are written by brain dead folks?😛 And, if you are posting on other online social sites, I’d
    like to follow you. Could you list every one of your communal pages like your linkedin profile, Facebook page
    or twitter feed?

  13. 13 juegos en Flash septiembre 12, 2014 a las 9:54

    ¿De verdad estas pensando todo ello? No me parece que la psteo que has blogueado es sin duda
    veraz. No importa demasiado satisfactoriamente posteado.

  14. 14 juegos en Flash septiembre 20, 2014 a las 9:28

    Me enloquece demasiado los asuntos que posteas En este sitio, psse
    a ser el diseño del forum resulta insulso. Sea como sea, Alucinante articulo.


Responder

