El disco del Topo Gigio

Y siguiendo con la música retro, hoy es el turno del Topo Gigio, el muñequito que nos daba el beso de las buenas noches. Click en la imagen para descargar el disco del Topo Gigio.

Como muestra, pueden escuchar el tema “El besito de las buenas noches”.

18 Responses to “El disco del Topo Gigio”


  1. 1 hookale julio 5, 2008 a las 0:34

    que buen aporte, estoy bajandolo, en buen momento para ponerselo a mi bebe

  2. 2 la lok octubre 20, 2008 a las 23:30

    donde puedo conseguir un cd de topo gigio pra mi primita es una bebe

  3. 3 toromi diciembre 13, 2008 a las 15:49

    muchas gracias! este disco le encanta a mi sobrinita de 1 año, se pone a bailar y saltar, asi la mantego trnquila ^_^

    aparte de que ya no hay de estos discos para niños en cualquier lado, gracias!

  4. 4 Ana Cristina enero 6, 2009 a las 12:03

    Me encanta topo gigio y voy a ver si me compro los cds y al`gùn dvd.ls felicito.

  5. 5 miguel abbud febrero 1, 2009 a las 3:24

    qué ganas de publicar pelotudeces, colorete metete un palo en el ojete (culo, ano, como quieras llamarle, pero con ojete rima XDDD)

  6. 6 Primo junio 22, 2009 a las 21:23

    Retomando a Topo Gigio, busco el disco, el video o la letra de una cancion que es un cuento de una pricesa prisionera de un principe invasor que es rescatada por un joven y su caballo.

    La he busscado por años sin mayor suerte.

    “… Vivia una vez en un castillo una joven princesita con las trenzas de oro, lloraba y el pelo se arrancaba por que era pricionera de un principe invasor…”

    Gracias

    • 7 Angela abril 22, 2010 a las 19:34

      Hola es una gran casualidad, pero ayer consegui esa cancion(se llama Rey Carlos)y todas las de ese disco.Busca en esta direccion http://www.melomanoincurable.wordpress.com y donde dice: busca a tu favorito, escribe topo gigio. Vas a poder escucharlas todas. Espero haberte ayudado. Yo tenia mas de 20 años tratando de escucharlas, buscando por todos lados y gracias a la persona maravllosa que tiene esa pagina puedo decir que ayer fue uno de los dias mas felices de mi vida! suerte.

    • 9 mariale diciembre 1, 2010 a las 16:20

      Hola primo. Yo era super pequenita (hoy por hoy tengo ya 30 anos), pero tenia un disco del topo Gigio de pequena, un disco viejisimo que habia sacado Venevision en el ano 68, no solo no pensaba en nacer, sino que mis papas todavia estaban en el bachillerato, el disco se llama “Las Canciones del Topo Gigio, Vol. 1”, y lo escuchaba muchisimo. La cancion de la princesita, que a mi tambien me encanataba se llama “Rey Carlos”, recuerdo que era la ultima cancion del “lado B” de disco (jajaja, cuando los discos se volteaban y se ecuchaban con aguaja, jajaja). El disco ni idea que pasaria con el, confio que mi madre todavia lo tenga en casa.

      • 10 Brian diciembre 2, 2010 a las 5:43

        A mi tambien me encantaba escuchar “Rey Carlos”. (tengo 50 anos). Ahora vivo en los estados unidos de america y no requerdo mucho de mi Espanol. Pero yo encontro el disco “Las Canciones del Topo Gigio, Vol. 1” en nuestra casa en Canada. Ahora voy a tratar convertir los canciones a “digital”. Perdoname por no recordar como communicar en Espanol. Pero entiendo como es quierer escuchar los canciones otra ves.

  7. 11 miriam julio 25, 2009 a las 17:52

    Gracias, me acompañó como maestra y ahora si puedo bajar los temas los cantaré con mis nietos… A los internautas que opinan groserías, se podrían ahorrar el tiempo porque dan lástima les debe haber faltado niñez

  8. 12 fabian julio 30, 2009 a las 17:22

    excelente aporte men… lo estaba buscando para mi prima ke es muy pequeña!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!

  9. 13 Gerardo tv agosto 23, 2009 a las 17:33

    donde puedo conseguir el topo gigio q canta ya que en una ocasion lo encontre y lo quisiera conseguir. me podrian decir donde ya que lo quiero para mi bebe. gracias y adelante

  10. 14 samanta enero 18, 2010 a las 15:26

    no tendras de casualidad la canción del abecedario que si no me equivoco cantaba el topo gigio??? me acuerdo la melodia pero es muy dificil de buscar porque canciones del abecedario hay miles, pero los que son de mi epoca todos deben recordar la misma. Estoy en la diyuntiva si era del topo gigio o del libro gordo.
    Te agradezco la respuesta.

  11. 15 MK@ abril 14, 2010 a las 23:13

    SOY FANATICA DE GIGIO. Y LO MAS CURIOSO ES QUE TENGO 30 AÑOS Y TODAVIA ME DERRITO POR EL. ME GUSTARIA QUE LO VOLVIERAN A PASAR POR LA TELEVISION NACIONAL.´´COLOMBIA´´.GRACIAS POR EXISTIR TOPO GIGIO TQM…

  12. 16 JOSE abril 22, 2010 a las 23:07

    MIGUEL ABBUD, PUEDES IRTE A LA GRAN PUTA QUE TE PARIO MALDITO ARGENTINO………………

  13. 17 byron mayo 31, 2012 a las 21:03

    miguel abbud, que poca cultura tienes !!!!
    awueonaooooooooooooooooooooooooo con de t maaaaaaaa….e !!!!!
    aproposito el post esta exelente . colorete te pasastes men .

  14. 18 white elephant gifts diciembre 23, 2012 a las 0:32

    22. It is said and there is a legend that Santa Clause comes on the Christmas Eve
    and leave gifts for kids. Chair.


Responder

