Pajaritos de papel para armar

En Nanibird vas a encontrar decenas de pajaritos de papel creados por varios diseñadores de diferentes partes del mundo. Solo tienes que bajarte los pdf, imprimir, recortar y pegar para que estos pajaritos de diseño adornen la habitación de tus hijos.

En el siguiente video explican como armarlos.

Ver en Youtube

10 Responses to “Pajaritos de papel para armar”


  1. 3 monyca diciembre 10, 2008 a las 2:54

    esta muy interesante el articulo, y lo mas interesante es que los bajas y ya forman parte de cualquier area de tu casa, habitacion,..
    bravo por el articulo

    • 4 IrinaErrandonea mayo 12, 2014 a las 11:04

      hola buen dia, no puedo bajar los pajaritos y tambien quiero hacerlos para mi hija. Por favor serias tan amable de enviarmelos.
      desde ya muchas gracias. Saludos. irina

  2. 5 Yeshua de Nazaret agosto 31, 2011 a las 22:04

    hoy hice uno del los pajaritos y a mi hijo le encanto, esta muy bueno el articulo

    • 6 IrinaErrandonea mayo 12, 2014 a las 11:05

      hola buen dia, no puedo bajar los pajaritos y tambien quiero hacerlos para mi hija. Por favor serias tan amable de enviarmelos.
      desde ya muchas gracias. Saludos. irina

  3. 7 andii0e diciembre 8, 2011 a las 15:57

    me encantaron! estan muy buenos,. y no se ven mucho asi que estan mejor C:

    • 8 IrinaErrandonea mayo 12, 2014 a las 11:05

      hola buen dia, no puedo bajar los pajaritos y tambien quiero hacerlos para mi hija. Por favor serias tan amable de enviarmelos.
      desde ya muchas gracias. Saludos. irina

  4. 9 paola febrero 11, 2012 a las 19:25

    me gusto mucho los pajaritos pero no viene la imagen del pajarito para armar

  5. 10 Daniela Amaya marzo 7, 2013 a las 14:49

    Hola burn dia … no puedo descargar los pajaritos la pagina no existe??? Y estan hermosos


Responder

